Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

lunes, 13 de octubre de 2014

La historia oficial de la humanidad en entredicho

Cada vez está mas en entredicho la versión oficial de la humanidad, basada en la también versión oficial de la arqueología. Versión aceptada, e inamovible por la rígida y escéptica comunidad científica.

           

Cada vez hay mas evidendias y pruebas aplastantes de que la versión oficial sobre la historia de la humanidad, no solo está equivocada, sino que además es una inmensa trola mantenida a toda consta por un sector de la comunidad científica que prefiere ignorar las evidencias.

Yo sinceramente no me creo la versión oficial. Estoy convencido que la humanidad tiene muchísimo mas tiempo del que nos dicen. Estoy convencido de que nuestra civilización, la actual, no es la única que ha existido en nuestro planeta.

Y también creo y pienso, que el proceso evolutivo de la humanidad según la versión oficial (eso de que venimos del mono), probablemente también esté equivocado.


Dos videos mas que no tienen desperdicio:

Parte 1ª:

           


Parte 2ª:

           

Conclusión: LA HISTORIA NO ES COMO NOS LA HAN CONTADO.

                                                        Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario